15.6.10

Palabras en la Zona del Silencio

Primer Encuentro de Mujeres Poetas del Noreste y Quinto Encuentro de Mujeres Poetas en Huejuquilla "Al filo del poema". Cd. Jiménez, Chihuahua. Del 10 al 12 de junio de 2010.

inauguración de la Palabra por Dolores Castro

Olga Varela y Edna Ojeda

Poetamaulipas

las Duranguenses

las Regias


Coahuila
Chihuahua

y más Chihuahua
tierra azul para los poemas
letras para los chavos de preparatoria

juto a las novísimas promesas
el mundo tarahumara dentro del teatro
al final de la primera velada
una mañana en el Paraíso
en espera de la tinta
con Laura, de la editorial Regia cartonera
yo, Celeste, Kika y Cynthia
mujeres al sol
mujeres y palabras
el tendedero poético
la elegante Olga, durante el recorrido por Huejuquilla
vestigios de la lluvia de poemas
Leticia Luna
y otras voces del D.F. cuya imagen se me extravió en algún laberinto

el fabulosos cierre: Yamilé Paz Paredes, Dolores Castro y Minerva Salado

el muro de las fotos, por Rosario Segovia

3 comentarios:

  1. Aww justo eso iba a hacer yo en mi blog, bueno lo haré :) Pero estoy esperando esas fotos extras tuyas, y las de Cynthia y las de Celeste. Yo no tengo ninguna de cuando leímos :(

    Enhorabuena por lo que este encuentro nos dejó, desde una amistad más sólida entre nosotras, hasta las experiencias personales que cada una recuperamos de la convivencia con otras poetas.

    Ojala nos sigan invitando a eventos como este :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marisol, por tu registro fotográfico en esta entrada. Memorable encuentro. Gracias por tu poesía. Un abrazo. Lily Poveda

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigas. Claro que seguiremos en la línea de batalla. Abrazos.

    ResponderEliminar